Noticias Recientes
Inicio / Deportes / Vargas Workout Entrenamiento al Aire Libre
ENTRENAMIENTO VARGAS WORKOUT - VARGAS ONLINE

Vargas Workout Entrenamiento al Aire Libre

“Hay que luchar por lo que soñamos y creemos que beneficiará a todos. Poco a poco queremos llegarle a más varguenses de manera que todos puedan disfrutar de nuestros entrenamientos, experimentando así una vida sana y activa. Estamos a la orden y preparados para ustedes”.

Víctor Fernandes

Vargas Workout - VARGAS ONLINE

La salud es algo importante, cuidar nuestro cuerpo y comer de manera saludable, aunque muchos nos cuestan hacer esto debido al tiempo, la pereza o la poca importancia que tenemos a este tema. Por eso con motivo de su 2 Aniversario, Vargas Online asistió a la actividad pautada el 11 de Julio en el Centro Luso Venezolano @centrolucovenezolano donde bailamos, entrenamos y compartimos con los presentes. Así que dedicaremos este espacio para la salud y un emprendimiento que hasta hoy a llevado a los varguenses a cuidarse de manera saludable.

VICTOR FERNANDES - VARGAS ONLINETodo comenzó cuando el Instructor Víctor Fernandes @victorfdg , Licenciado en Química de la Universidad Central de Venezuela y guariñero de corazón tuvo la idea de ofrecer al público un nuevo estilo de vida, saludable y divertido en los cuales sus alumnos puedan entrenar y a la vez compartir junto a sus familiares, amigos y seres queridos. 

Es así como surge Vargas Workout @vargasworkout que por 2 años les ha ofrecido a los habitantes costeros una nueva manera más dinámica de cuidar tu cuerpo. El nombre surge del apodo que sus compañeros le pusieron a Fernandes, quienes lo llamaban “Vargas” denotando su estado de origen, combinándolo con Workout que significa calle o al aire libre, surgió está marca basada en un sistema llamado Sienci 3.0 @sienci3.0, el cual es el único acreditado por el Comité Olímpico Venezolano @covofficial .

ENTRENAMIENTO WORKOUT - VARGAS ONLINE

Te estarás preguntando, ¿qué es el Sistema Sienci 3.0? Víctor nos explico que es un método de adecuación física general que se basa en la realización de diferentes tipos de ejercicios en lugares previamente determinados llamados estaciones, desarrollando así, condiciones físicas tales como: fuerza, resistencia y velocidad. Todo esto al aire libre con un grupo de personas muy agradables y con los experimentados instructores de apoyo, el entrenamiento impartido por Vargas Workout ha logrado posicionarse con el tiempo como uno de los mejores métodos de acondicionamiento físico del Estado Vargas.

El Sistema Sienci 3.0 esta estructurado en tres etapas, las cuales se realizan en un lapso de tiempo de una hora y media.

Primero se inicia con movimientos neuromusculares para alongar un poco los músculos, luego de esto entran en calor mediante ejercicios aeróbicos y funcionales.

Terminado el calentamiento se arman las estaciones que pueden ser de 5 a 8 dependiendo de la finalidad del entrenamiento, también del número de alumnos que asistan a la actividad, esto puede durar media hora aproximadamente.

ENTRENAMIENTO VARGAS WORKOUT - VARGAS ONLINE
Cierran la jornada con una actividad o juego recreativo, el cual tiene como objetivo de que disfruten y compartan sanamente, mientras se divierten pero inconscientemente ellos están haciendo una actividad física. Culminan el día realizando 100 abdominales, los cuales ponen a prueba a todo el #TeamVargasWorkout de manera que puedan medir el progreso que han tenido. 

ENTRENAMIENTO VARGAS WORKOUT - VARGAS ONLINE

El acondicionamiento es muy importante, la buena alimentación, el seguimiento continuo y buen asesoramiento es vital para un cambio en el habito alimenticio. Por eso, consulta con los profesionales, no cualquiera que le diga que haga 30 barras y 200 abdominales, te hablamos de alguien con estudios y un certificado que lo valide como instructor y esa persona es Victor Fernandes @victorfdg y su equipo  que sabrán que decirte, orientarte y proporcionarte las herramientas para que obtengas lo resultados esperados.

ENTRENAMIENTO VARGAS WORKOUT - VARGAS ONLINE

 

Anímate y entrena con ellos, Sus clases son super accesibles y pueden iniciar desde temprana edad, incluso cuentan con un plan de participación adaptable al alumno.

Solicita mas información a través de sus redes sociales previamente compartidas en el articulo, ademas podrás encontrarlos los días Lunes, miércoles y viernes en el Club Unión Canaria de Macuto a partir de las 7:00 pm. Los días Martes y jueves en Week End en el Centro Luso Venezolano, y los Domingos a las 7:45 am en el coliseo de Arena Hugo Chavez de Camuri Chico.

 

Por supuesto que no podemos despedirnos sin antes compartir con ustedes lo que fue la celebración de esos dos años de crecimiento y fuerte entrenamiento.

DESPLEGAR GALERIA DE FOTOS

DESPLEGAR GALERIA DE FOTOS

Facebook Comments
Demuestra que te gusto y compártelo!