Noticias Recientes
Inicio / Entretenimiento / Mundo VR: Una Nueva Realidad
MUNDO VR - VARGAS ONLINE

Mundo VR: Una Nueva Realidad

 

“Los visitantes vienen a disfrutar una tarde familiar, y los vemos regresar a los pocos días, debido a la atención personalizada que damos”. Mundo VR @mundo_vr

Las grandes ideas empiezan lento pero seguros, buscando ofrecer algo nuevo al mercado, darle al público más variedad a la hora de elegir. En esta oportunidad no hablaremos sobre restaurantes, agencias de modelaje y eventos que se avecinan, hoy dedicaremos estas líneas a un grupo de jóvenes emprendedores que con tener solamente un mes abierto han sabido ganarse a los varguenses. Así que continúen leyendo y veamos quienes son ellos y que le trajeron nuestro bello pueblo costero.

MUNDO VR - VARGAS ONLINE

Nunca se han preguntado cómo se sentiría estar dentro de un video juego, ser el personaje en cuestión y percibir las emociones que emanan de la acción del juego.

Algunos ya sabrán de lo que les hablamos, para los que no, nos referimos a la Realidad Virtual, el cuál consiste de unos lentes que le adentran a este mundo, aunque es fácil verlo en videos de Youtube pero no encontrar un sitio que lo ofrezca. Aquí entra el Superman de Vargas, quien abrió en el Centro Comercial Paseo La Marina, un espacio llamado Mundo VR.

MUNDO VR - VARGAS ONLINE

Está idea surgió de la iniciativa de traer entretenimiento al estado Vargas, siendo esto inusual, rompiendo con la rutina. Y todos estamos acostumbrados al Sol y playa, broncearnos y bañarnos, seamos honestos eso es nuestro día a día y los que nos gusta como guaireños, pero esto es nuevo y otra alternativa mas para el entretenimiento en nuestro Estado, ofreciendo una variedad a los visitantes y quienes se detengan a disfrutar un rato en familia. Se estarás preguntando, ¿Pero qué juegos puedo disfrutar? Aquí le ofrecemos una variedad de géneros para todos los gustos, desde acción, sniper, terror, entre otros. Ahora las edades, bueno como sabrán el ocio no tiene, pero se manejan a partir de los 5-6 años en adelante.

 

 

Claro que surgió algo importante que todos queremos saber y es: ¿ofrecen servicio privado? La respuesta es un rotundo ¡YES! Claro, luego de ser invitados en la fiesta para el Día del Niño pudieron llevar esta nueva manera de entrenarse a las fiestas de los más pequeños que quieran explorar el mundo del virtual real. Haciendo de este uno de varios planes a futuro, por supuesto no quieren disponer de un solo local sino expandirse y tener mas lentes de VR, de tal manera que puedan ofrecer a varias personas la misma diversión y suspenso simultáneamente. Solo podemos esperar de este grupo de jóvenes emprendedores éxito y un gran mañana, que no se detengan y sigan dándole a la familia varguense un momento familiar inolvidable.

Las tarifas que se manejan por los momentos son:

3000BsF de 3 a 4 minutos.

4000BsF de 5 a 6 minutos.

6000BsF de 10 minutos con un juego de terror.

¡Que precios! No puedes perder esta oportunidad, así que ya sabes en el C.C Paseo La Marina de lunes a domingo de 9:00am hasta las 7:00pm, tiempo suficiente para que descubras una nueva dimensión y sinónimo de diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enrique Motta para Vargas Online

Facebook Comments
Demuestra que te gusto y compártelo!